Hola! Soy Alejandro Lazcano. Tengo 27 años, me describo como un creativo en todo lo que hago, emprendedor y remador. Sobre todo dinámico: me gustan los desafíos, me adapto a los cambios, me gusta continuar aprendiendo y soy creyente de la mejora continua, el crecimiento tanto personal como laboral y profesional.

Oficialmente soy Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres; además de egresado y con el título de Técnico Superior en Calidad y Comercialización de Granos. Actualmente me encuentro ampliando aún más mis conocimientos respecto de la Producción y Comercialización, Gestión de Empresas y Desarrollo del Agregado de Valor.

Por otra parte, llevo más de 10 años trabajando, emprendiendo e invirtiendo en la industria de la internet. Trabajé en diferentes áreas y tareas de proyectos web, dedicándome tanto en su planificación y desarrollo, como también la comunicación, publicidad y marketing digital. He asistido a colegas, me desempeñé en agencias y proyectos propios de distinto tamaño y alcance. Actualmente soy socio y partícipe de algunas pymes que hacen su aporte a esta “nueva” industria, siendo pequeños protagonistas revolucionarios del avance tecnológico.

_NPM4614

No escribí un libro, pero sí edité dos. No planté sólo un árbol, coordiné un proyecto con más de 300. Hijos por ahora no, disfruto de mis sobrinos y asumir nuevos desafíos, pudiendo trabajar en toda la extensión del país y viajando a donde haya algo interesante por hacer…

2015-06-20 17.33.38Cuento con estudios, conocimientos y experiencia variada y complementaria, en diseño gráfico, microbiología, biotecnología, química, normas de calidad, logística, coordinación de grupos de trabajo, asesoramiento a pymes, publicidad tradicional aplicada, y un largo etcétera que podrás revisar en mi perfil profesional de linkedin (CV completo y actualizado). Esto me ha permitido, como mencioné, colaborar con variedad de proyectos de varios rubros, al igual que emprender por cuenta propia y dirigir equipos de personas en diferentes proyectos.

“El saber no ocupa lugar, como dice el dicho popular, pero integrar esos conocimientos, complementar ideas y cruzar esas informaciones, es sólo tarea de quien de verdad aprende y comprende con pasión” – Mónica (una de las maestras que más me inspiró)

Actualmente tengo el agrado de tener trabajos y pasiones en equilibrio, es por eso que divido mi tiempo entre el asesoramiento en comunicación y publicidad, y el asesoramiento y asistencia en lo que respecta a calidad agropecuaria, además de continuar capacitándome, aprendiendo, investigando y creciendo personalmente a través de nuevas oportunidades. También me doy mis gustos con hobbies diferentes y complementarios a lo anunciado, como es realizar micro-inversiones en el Mercado de Valores, salir a correr, cuidar mis jardín de aromáticas, brindar capacitaciones, la lectura y el viajar sólo, solo y por placer.

Al mismo tiempo, me encuentro en la permanente búsqueda de nuevos desafíos y crecimiento profesional y laboral, por lo que son bienvenidas las propuestas y oportunidades que se vayan presentando y, seguramente, podremos conversar al respecto para plantear proyectos en conjunto.

Nos mantengamos en contacto

Si querés dejar una recomendación, anécdota o experiencia que hayamos tenido juntos, alguna capacitación o momento en que nos hayamos encontrado y quieras resaltar algo positivo, podés escribirlo en el formulario de comentarios que está más abajo ó también podés comunicarte conmigo directamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *